Jamás he pensado en Final Fantasy como una franquicia en la que los juegos sean difíciles. La verdad es que salvo por uno que otro jefe en los primeros títulos, y hacer los comandos especiales de Sabin en el VI, nunca he encontrado un gran desafío. Aun así, parece que hay personas que sí. Por lo que el equipo detrás del 16va entrega está tomando medidas para ayudarlos.

Final Fantasy

En una entrevista con Game Hack en un programa de radio japonés (gracias Gematsu), el productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida reveló que su equipo estaba trabajando en un modo de juego más fácil. Este estaría orientando para jugadores que se quieren enfocar más en la historia del título en lugar de sufrir con las peleas.

Estas fueron las palabras de Yoshi-P:

Realmente queremos que los jugadores disfruten de la historia, así que estamos preparando un modo para los jugadores que quieran centrarse en la historia. Dado que contamos con acciones de apoyo sustanciales, por supuesto, estamos preparando algo fácil de operar y fácil de jugar. No se preocupen demasiado … jugadores que no son buenos en juegos de acción.

Final Fantasy

Al momento de escribir esta nota, Final Fantasy XVI no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida. Actualmente, el juego se encuentra en desarrollo para PlayStation 5.

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter